Productos para la Pesca
Blanqueantes y
Antioxidantes


Evitan
 la oxidación producida en contacto con el aire en el momento de la pesca, estabilizan el color y tiene efecto bactericida, evitando coloraciones no deseadas, sin alterar las características del producto.
Retenedores de
Humedad


Mejoran el aspecto del producto Aumentan la capacidad de retención de agua de las proteínas y evitan las pérdidas de agua que ocurren después de la pesca. Ejercen funciones texturizantes o ablandantes.

Disponemos de todo tipo de productos, a base de fosfatos, y sin fosfatos. Y actualmente estamos desarrollando la línea sin carbonatos.
Conservantes

Mantienen la frescura de los productos, sin alterar sus características naturales y garantizando la salubridad del producto.
Antimelanósicos

Previenen
 el ennegrecimiento de los crustáceos, a través de una acción inhibidora sobre las enzimas. Mejora la calidad y el brillo de los crustáceos enteros y pelados con y sin cabeza.

Disponemos de alternativas con sulfitos y sin sulfitos, que preservan las características organolépticas del crustáceo.
Glaseantes y
Crioprotectores

Crean
una película protectora en productos y derivados de la pesca, estabilizando la humedad y el color natural del producto, confiriéndole algo de brillo.

Evita
 deshidrataciones, oxidación y quemaduras por frío, además de conferir elasticidad al hielo y evitar su rotura y escarcha.

Valido para antes y después de la pesca.
Productos para las Frutas, Hortalizas y Precocinados
Antioxidantes

Evitan
 las reacciones de oscurecimiento que se producen en frutas y hortalizas cortadas, listas para ser consumidas.
Conservantes

Ayudan a que el alimento se conserve fresco por más tiempo, manteniendo las propiedades naturales y de frescura cuando el producto es envasado.
Dalton Food S.L.
Pol. Ind. El Bony
Camí de les Eres, nº 5
46470 - Catarroja (Valencia)

Telf.: 96 121 74 19

Móvil: 644 439 581

Correo:
dalton@daltonfood.com
Copyright (c) 2021 - Dalton Food